Ella es solo ella

Ella no es perfecta ni mucho menos,

Pero tiene una sonrisa sincera.

No requiere filtros en sus fotografías

Ni maquillaje para sus ojos.

 

Ella es todo lo que puedo querer;

Cada día que del trabajo llego

Ansío ya su sincero y amoroso abrazo

Y las manchas en mi camisa por su trabajo.

 

Ella trabaja todo el día, a veces ni se peina;

Tiene también sus horas de oficina

Pero se presenta sin calcetas

Y con su gran sonrisa la muy sinvergüenza.

 

Cada día mientras de casa me alejo la extraño,

Necesito ver su picaros ojos que me piden

Que no me vaya, que me quede con ella;

Cuanto desearía regresar en ese momento.

 

A veces me hace enojar mucho, y quiero reclamar

Pero me mira sin miedo, sin retos

Me da una sonrisa, un beso, un abrazo

Mi enojo se va, se olvida, huye lejos.

 

Ella me obliga a servirla, pero sin violencia

Le amo, como nunca amare a ninguna mujercita

Ella es la única, ella es… solo ella, como nadie.

No importa el día, no importa en mes, es ella.

 

Ansío estar con ella y comer, una sopa de viruta

Un pastel de lodo chocolatoso,

Una ensalada de pasto fresco,

Pero lo que más Ansío, es un beso, su abrazo sincero

Y su hermosa sonrisa, te amo hija.

 

TonnyG

No tengo una hija, tengo dos hijos varones, pero he observado como miran muchos padres a sus hijas, como hablan de ellas y la expresión en sus ojos cuando lo hacen, sé que ellos se sienten así con y por sus hijas y estoy seguro que sentiría y me sentiría igual si tuviera una.

Leave a comment